Aplicaciones & Software

Novedades de Visual Studio para el 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Visual Studio 2022 será una aplicación de 64 bits, que ya no estará limitada a 4 GB de memoria en el proceso principal de devenv.exe. Con Visual Studio de 64 bits en Windows, puede abrir, editar, ejecutar y depurar incluso las soluciones más grandes y complejas sin quedarse sin memoria.

Si bien Visual Studio va a 64 bits, esto no cambia los tipos o el bitness de las aplicaciones que crea con Visual Studio. Seguirá siendo una gran herramienta para crear aplicaciones de 32 bits.

Diseñando para todos

Visual Studio Code

Estamos actualizando la interfaz de usuario para mantenerlo mejor en su flujo. Algunos de los cambios son sutiles toques cosméticos que modernizan la interfaz de usuario o reducen el hacinamiento. En general, nuestro objetivo es reducir la complejidad y disminuir la carga cognitiva para que pueda concentrarse y permanecer en la zona. Además, hacer que Visual Studio sea más accesible ofrece una mejor usabilidad para todos: la próxima versión de Visual Studio incluirá:

  • Iconos actualizados para mayor claridad, legibilidad y contraste.
  • Cascadia Code, una nueva fuente de ancho fijo para una mejor legibilidad y compatibilidad con ligaduras. (Si lo desea, puede probar Cascadia Code hoy mismo!)
  • Temas de productos renovados y mejorados.
  • Integración con Accessibility Insights para detectar problemas de accesibilidad desde el principio, antes de que lleguen a los usuarios finales.
Actualización de icono de Visual Studio 2022
Antes y después

Personalización

De desarrollador a desarrollador, entendemos que personalizar su IDE es tan importante como elegir la silla de su escritorio. Tenemos que hacerlo «bien» antes de que podamos ser más productivos. Será más fácil que nunca hacer que Visual Studio 2022 sea «perfecto» para usted, desde la capacidad de personalizar aspectos del IDE hasta la configuración de sincronización entre dispositivos para aquellos que mantienen varias cajas de desarrollo.

Desarrollando aplicaciones modernas

Azure

Visual Studio 2022 facilitará y agilizará la creación de aplicaciones modernas basadas en la nube con Azure. Lo ayudaremos a comenzar con una buena cantidad de repositorios que describen patrones comunes que se utilizan en las aplicaciones actuales. Estos repositorios se componen de código obstinado que muestra estos patrones en acción, activos de infraestructura como código para aprovisionar los recursos de Azure y flujos de trabajo y acciones de GitHub prediseñados que lo configuran con una solución completa de CI / CD cuando crea un proyecto por primera vez. . Además, el entorno de desarrollo requerido se definirá en el repositorio para que pueda comenzar a codificar y depurar de inmediato.

.NET

Visual Studio 2022 tendrá soporte completo para .NET 6 y su marco unificado para aplicaciones web, de cliente y móviles para desarrolladores de Windows y Mac. Eso incluye la interfaz de usuario de la aplicación multiplataforma .NET (.NET MAUI ) para aplicaciones cliente multiplataforma en Windows, Android, macOS e iOS. También puede utilizar las tecnologías web ASP.NET Blazor para escribir aplicaciones de escritorio a través de .NET MAUI.

Tipos de aplicaciones .NET MAUI

Y para la mayoría de los tipos de aplicaciones, como web, escritorio y dispositivos móviles, podrá usar .NET Hot Reload para aplicar cambios de código sin necesidad de reiniciar o perder el estado de la aplicación.

C ++

Visual Studio 2022 incluirá un soporte sólido para la carga de trabajo de C ++ con nuevas características de productividad, herramientas de C ++ 20 e IntelliSense. Las nuevas funciones del lenguaje C ++ 20 simplificarán la gestión de grandes bases de código y los diagnósticos mejorados facilitarán la depuración de los problemas difíciles con plantillas y conceptos.

También estamos integrando soporte para CMake, Linux y WSL para facilitarle la creación, edición, compilación y depuración de aplicaciones multiplataforma. Si desea actualizar a Visual Studio 2022 pero le preocupa la compatibilidad, la compatibilidad binaria con el tiempo de ejecución de C ++ lo hará sencillo.

Innovación a tu alcance

Diagnóstico y depuración

La capacidad de depurar sus aplicaciones con confianza es el centro de su flujo de trabajo diario. Visual Studio 2022 incluirá mejoras de rendimiento en el depurador central, con características adicionales como gráficos de llama en el generador de perfiles para detectar mejor las rutas activas, puntos de interrupción dependientes para una depuración más precisa y experiencias de descompilación integradas que le permitirán recorrer el código que no necesita. 

Colaboración en tiempo real

Live Share abre nuevas oportunidades para colaborar con otros, intercambiar ideas, emparejar programación y revisar código. En Visual Studio 2022, Live Share presentará un chat de texto integrado para que pueda tener conversaciones rápidas sobre su código sin cambios de contexto. Tendrá opciones para programar sesiones recurrentes que reutilicen el mismo enlace, simplificando la colaboración con sus contactos frecuentes. Para brindar un mejor soporte a Live Share dentro de las organizaciones, también presentaremos políticas de sesión, que definen los requisitos de cumplimiento para la colaboración (por ejemplo, ¿deberían ser compatibles los terminales de lectura / escritura?).

Conocimientos y productividad

El motor AI IntelliCode en Visual Studio continúa mejorando para anticipar sin problemas su próximo movimiento. Visual Studio 2022 proporcionará integraciones más y más profundas en sus flujos de trabajo diarios, lo que lo ayudará a tomar la acción correcta en el lugar correcto en el momento correcto.

Colaboración asincrónica

Visual Studio 2022 incluirá un nuevo y potente soporte para Git y GitHub. Confirmar código, enviar solicitudes de extracción y fusionar ramas es cuando «mi código se convierte en nuestro código». Notará mucha lógica incorporada y puntos de control que lo guiarán de manera eficiente a través del proceso de combinación y revisión, anticipando los comentarios de sus colegas que podrían ralentizar las cosas. Nuestro principio rector aquí fue ayudarlo a tener una mayor confianza en el código que entrega.

Búsqueda de código mejorada

La búsqueda de código es una parte integral del ciclo de vida del desarrollo de software. Los desarrolladores utilizan la búsqueda de código por muchas razones: aprender de otros, compartir código, evaluar el impacto de los cambios mientras refactorizar, investigar problemas o revisar cambios. Estamos comprometidos a ofrecer un mejor rendimiento para todas estas actividades críticas en Visual Studio 2022 para que sea aún más productivo. También podrá buscar fuera de su alcance cargado, para encontrar lo que está buscando sin importar en qué base de código o repositorio se encuentre.

Actualización de Visual Studio para Mac

Nuestro objetivo con Visual Studio 2022 para Mac es crear un IDE de .NET moderno adaptado para Mac que ofrezca la experiencia productiva que ha llegado a amar en Visual Studio. Estamos trabajando para mover Visual Studio para Mac a la interfaz de usuario nativa de macOS, lo que significa que vendrá con un mejor rendimiento y confiabilidad. También significa que Visual Studio para Mac puede aprovechar al máximo todas las funciones de accesibilidad integradas de macOS. Estamos actualizando los menús y la terminología en todo el IDE para que Visual Studio sea más coherente entre Mac y Windows. La nueva experiencia de Git de Visual Studio también llegará a Visual Studio para Mac, comenzando con la introducción de la ventana de la herramienta Cambios de Git.

Write A Comment