Uncategorized

Windows 11 | Todo lo que trae consigo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente se anunció el lanzamiento oficial de un nuevo sistema operativo de la gigante de la tecnología Microsoft (Windows 11), aunque ya mucho imaginabamos que se lazaría una actualizacion mayor, aún así muchos fuimos sorprendidos con la noticia. Microsoft nos dejó caer la información de que daría el salto hacia el próximo nivel con su sistema insignia.

Este nuevo Windows 11 destaca por su diseño y su simplicidad, además de las mejoras en funcionalidad y acompañado de inteligencia artificial, la integración nativa de Apps de Android y la inclusión de Microsoft Teams de manera nativa, así como mejoras en el apartado de games.

La compañía busca mejorar considerablemente la experiencia del usuario, con el objetivo de hacer cada vez su sistema más eficiente y robusto frente a la potencial competencia.

Fecha de lanzamiento de Windows 11

Microsoft anunció que lanzaría de manera oficial el nuevo Windows 11 a finales del año 2021, iniciando el despliegue de actualizaciones gratuitas de los usuarios de Windows 10 durante las festividades navideñas y continuará durante el 2022. No obstante, los usuarios afiliados al programa Insider de Microsoft, pueden descargar una build de pruebas a partir de la próxima semana.

Si quiere saber mas detalles de las mejoras que trae consigo Windows 11 puedes consultar el siguiente video.

Ver video en YouTube

Puedes consultar también: Microsoft Flight Simulator es ahora mucho más pequeño

Write A Comment