the legend of zelda breath of the wild 2

✅ Todo lo que sabemos de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: ó como muchos le llaman Breath of the Wild 2 sin duda alguna es el juego exclusivo de Nintendo más exitoso de todos los tiempos, y hoy en día el mas esperado por los fans. Actualmente el juego se encuentra en desarrollo con fecha de salida para primavera del año 2023.

Siendo la secuela mas esperada las expectativas y todos los ojos están puestos sobre este juego. Desde el lanzamiento de Nintendo Switch de 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha dado mucho de que hablar y hoy 5 años mas tarde continúa siendo un tema candente en el micro-como Gamer.

Tomado del canal oficial de YouTube de Nintendo

La espera parece ser larga de un juego del que aun no sabemos mucho. Muchas teorías se tejen al rededor de este título de cual será su mecánica, su historia, el concepto, etc., pero al fin y al cabo sabremos que nintendo no puede darse el lujo de cumplir las expectativas de sus fans (de hecho casi siempre las supera en esta franquicia). Todavía estamos esperando saber cuál es el título real de Breath of the Wild 2 y no tenemos nada más sólido que una ventana de primavera de 2023 con respecto a su fecha de lanzamiento.

Es posible que sepamos un poco más en el transcurso del año, tal vez al acercarse navidad, pero de momento no está muy claro cuándo y bajo que circunstancias (una publicación o un Nintendo Direct). Nintendo no participó en el Summer Game Fest de junio y no estará en la Gamescom 2022, así que el hipe the sus fans aumenta cada vez más. Aunque se informó de un Nintendo Direct previsto para finales de junio, pero el mismo estará dedicado al próximo Xenoblade Chronicles 3 aunque sabemos que a Nintendo le gusta sorprender. A menos que Nintendo tenga otro Direct bajo la manga para despedir el verano, no podemos estar seguros de cuándo podremos ver más de Breath of the Wild 2.

Esta es la fecha que la mayor parte de lo que hemos sabido de Breath of the Wild 2 ha sido gracias a los tráilers que se han publicado y a las suposiciones de los insiders. No cabe duda de que las imágenes de Link surcando los cielos de Hyrule nos tienen intrigados.

Triler de BoTW 2

Mientras esperamos más noticias oficiales, hemos hecho una recopilación de todo lo que necesitas saber sobre Breath of the Wild 2, incluidos los detalles sobre su retraso, lo que hemos podido ver en los tráilers hasta ahora, y las últimas noticias y rumores.

Inicialmente pensábamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría en algún momento de 2022, pero también estamos claros que aunque reutilizará muchos de las cosas que ya estaban el Breath of the Wild, el tiempo era muy corto para terminar un juego de la magnitud y la calidad que se espera. Pero Nintendo ha puesto al día (se abre en una nueva pestaña) a los fans con las malas noticias: ahora se contempla un lanzamiento en la primavera de 2023.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, hizo el anuncio en marzo de 2022, diciendo:

Tengo una actualización que compartir sobre el calendario de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Anteriormente anunciamos que teníamos como objetivo el lanzamiento de este juego en 2022. Sin embargo, hemos decidido ampliar un poco el tiempo de desarrollo y cambiar el lanzamiento a la primavera de 2023.

Eiji Aonuma

El retraso permitirá a Nintendo “hacer de la experiencia de este juego algo especial”. y eso esperamos los fans.

Acerca del Autor

1 thought on “✅ Todo lo que sabemos de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *