Todo sobre Google

Razones por las que Google Cloud es mejor para el alojamiento de WordPress

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si algo he probado durante muchos años, han sido muchas plataformas de alojamiento web.

Elegir la plataforma de alojamiento de WordPress es tan importante como elegir a su cofundador, quien puede mejorar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento de su sitio web y su negocio en general.

Si tiene un sitio web de WordPress y está buscando una plataforma de alojamiento, entendemos la gran cantidad de opciones disponibles para usted, lo que dificulta su elección. Sin embargo, la elección de su plataforma de alojamiento también depende del tipo de propósito que tenga para su sitio web.

Si tiene un sitio web de blogs, con menos datos, puede elegir cualquier servicio en la nube. Sin embargo, si tiene un sitio web de comercio electrónico y con datos en crecimiento exponencial, elegir la plataforma de alojamiento adecuada es muy importante para usted. Llega la mejor solución para su sitio web, ‘Google Cloud Hosting’.

En los últimos tiempos, Hivalidity demuestra ser la mejor plataforma que aloja el sitio web de WordPress impulsado por Google Cloud. Hivalidity es la primera empresa en India que proporciona alojamiento de WordPress en Google Cloud.

Averigüemos 7 razones por las que Google Cloud es la mejor plataforma de alojamiento para su sitio web. Al final te diremos cómo puedes comprar el plan.

  1. Escalabilidad ilimitada:

Si predice que su sitio web crecerá rápidamente y se supone que aumentará la complejidad, necesitaría una infraestructura altamente escalable que crezca con su sitio web.

La estructura que no obstaculiza la velocidad y la eficiencia del sitio web, incluso si la carga de datos aumenta a diario.

La plataforma sin servidor de Google Cloud proporciona procesamiento administrado, base de datos y otros servicios que escalan rápidamente de cero a grandes volúmenes de solicitudes, y usted paga solo por lo que usa.

Los productos de bases de datos como BigQuery, Cloud Spanner y Cloud Bigtable pueden ofrecer un rendimiento constante en tamaños de datos masivos

  1. Alto rendimiento de forma constante

Dado que la nube de Google utiliza servidores de Google Compute Engine, esto garantiza la escalabilidad automática. En lugar de limitarse a 2-6 CPU por VPS como con otros proveedores de alojamiento de WordPress, en realidad permiten que el contenedor del sitio se amplíe a tantas CPU como sea necesario cuando hay un aumento, y para los clientes con equilibrio de carga, un número infinito de CPU como nuestro sistema de forma dinámica. enciende más máquinas y se reduce cuando la ola de tráfico disminuye.

  1. Redes de fibra globales privadas

Si habla de Google, es la red más grande del mundo. Se distribuyen por todo el mundo. No solo esto, hay fibras distribuidas de forma privada en todos los centros de datos del mundo. Nadie puede comparar la distribución de Google.

Con una red tan grande, aumenta la velocidad de la red y toma menos tiempo para procesar, su tiempo de computación se reduce nuevamente, lo que lo hace más barato.

  1. Seguridad

Durante más de 15 años, google ha desarrollado sus diversos productos con modelo de alta seguridad.

En la nube de Google también, todos los datos se cifran en tránsito entre Google, los clientes y los centros de datos, así como los datos en todos los servicios de la plataforma en la nube.

Con las relaciones de Google con algunos de los ISP más grandes del mundo, esto ayuda a mejorar la seguridad de sus datos en tránsito, ya que significa menos saltos en la Internet pública.

Este es un método mucho más seguro que el ofrecido por otros competidores y ayuda a garantizar un alojamiento seguro de WordPress.

  1. Precios optimizados

Si es una empresa emergente y le preocupa el precio del producto, la nube de Google le ofrece buenas opciones. Google le cobra con incrementos de nivel de minutos, por lo que no tiene que realizar una suscripción trimestral o anual, pero aquí puede pagar por el tiempo que usa.

Junto con otras ofertas con descuento.

Google ofrece servicios más baratos que sus competidores porque el motor de cómputo es entre un 40% y un 50% más barato que AWS o Azure.

Si está buscando un plan, Hivalidity ofrece 3 planes para el alojamiento de wordpress en la nube de Google.

  1. ThinkBig Plan- $ 2.99 / mes
  2. Plan StartSmall – $ 4.49 / mes
  3. Plan GrowFast – $ 5,99 / mes

Cada plan tiene una oferta diferente. Visite https://www.hivalidity.com/wordpress-hosting para obtener más detalles.

  1. Migración en vivo de máquinas virtuales

Los proveedores de alojamiento de WordPress siempre están al día con sus máquinas virtuales, sin una degradación notable en el rendimiento cuando están migrando máquinas virtuales en vivo entre máquinas host.

El beneficio de la nube de Google es que permiten la migración en vivo para que los ingenieros de Google aborden mejor problemas como parchear, reparar y actualizar el software y el hardware, sin la necesidad de que se preocupe por los reinicios de la máquina.

No se proporciona dicho servicio, sino cualquier otro servicio en la nube.

  1. Copias de seguridad redundantes

Google Cloud Storage está diseñado para una durabilidad del 99,999999999% y tiene 4 tipos diferentes de almacenamiento: almacenamiento Coldline, Nearline, almacenamiento regional y almacenamiento multirregional. Almacena datos de forma redundante, con sumas de comprobación automáticas para garantizar la integridad de los datos. La belleza del almacenamiento multirregional es que también es geo-redundante, lo que significa que el almacenamiento en la nube almacena sus datos de forma redundante en al menos dos regiones dentro de la ubicación multirregional del depósito. En lo que respecta al alojamiento de Google Cloud, esto garantiza que nunca perderá sus datos, incluso en el caso de un desastre.

Después de leer el artículo, estamos seguros, tendrá una segunda opinión sobre qué plataforma en la nube debe optar.

Si ha tomado una decisión, https://www.hivalidity.com/wordpress-hosting plataforma para conocer los diversos planes que ofrecen y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

En caso de que aún tenga alguna consulta, puede charlar con su fabuloso servicio de atención al cliente que están disponibles 24×7 para obtener ayuda.

Google siempre tiene tus respuestas !!

Tambien puedes leer: Google está reinventando Docs, ¿Que es y cómo funciona Google Cloud Platform?

Write A Comment