Uncategorized

¿Que te parece el supuesto diseño del Pixel 6?

Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada, vimos renders de Jon Prosser mostrando el próximo Pixel 6 de Google. Leaker Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) siguió con otro conjunto de renderizados de Pixel 6 , reforzando la nueva dirección de diseño radical. Según estos renders, Pixel 6 y Pixel 6 Pro (o tal vez XL, Plus, Ultra u otra cosa ) contarán con una cámara perforadora centrada en comparación con la alineada a la izquierda en el Pixel 5. Los biseles también son bonitos delgado con una forma ligeramente más rectangular. Además, parece que ambos teléfonos ofrecerán un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Según los informes, los teléfonos también cuentan con un tope de cámara ultraancho en la parte trasera. El Pixel 6 tiene dos sensores de cámara en la protuberancia, mientras que el Pixel 6 Pro ofrece tres; supongo que el Pixel 6 solo incluirá un disparador principal y un ultraancho, mientras que el Pro tendrá un teleobjetivo. Prosser dice que recibió imágenes prácticas de la vida real, pero para proteger su fuente fue a ‘RendersbyIan’ para crear renders para estos rumoreados dispositivos.

Esto incluyó los colores de los teléfonos, con el Pixel 6 que ofrece un cuerpo blanco con una parte superior naranja y el Pixel 6 Pro con un cuerpo ‘Not Pink’ con una parte superior naranja. Lo notable de los colores es que si regresa al Not Pink Pixel 3 y al Pixel 4 XL ‘Clearly White’ , ambos teléfonos presentaban un botón ‘Oh So Orange’ que coincide con el naranja presente en la serie Pixel 6.

Además, Prosser dice que habrá un Pixel 6 Pro de color champán. Hemmerstoffer, sin embargo, dijo que sus renderizados ofrecían un «aspecto más preciso» del diseño del Pixel 6. Sin embargo, vale la pena señalar que las diferencias entre los renders son bastante mínimas.

Con todo esto en mente, parece que Google está buscando lanzar verdaderos teléfonos inteligentes insignia este año. Entonces, la pregunta en cuestión es, ¿qué opinas de los renders? Personalmente, soy fan, pero puedo entenderlo totalmente si no lo eres. Realmente me gusta el rumoreado color champán, aunque vale la pena señalar que el filtrador Max Weinbach no cree que los colores en los renders de Prosser sean precisos. Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación y participe en nuestra encuesta.

Puedes leer también: Google Pixel 6 detectado en Android 12 Beta

Si quieres probar la magia de Google con los teléfonos Pixel, puedes empezar con una de las mejores opciones, el Google Pixel 5.

Write A Comment