Mundo Microsoft

Principales Diferencias entre Office 2019 vs Office 365

Pinterest LinkedIn Tumblr

Segura te has preguntado cuáles son las diferencias reales entre una versión y otra, que a simple vista ambas lucen iguales, sin embargo tienen grandes diferencias que son notables a veces no tan a simple vista.

Microsoft Office puede ser la herramienta de productividad más usada por millones de trabajadores en todo el mundo, pero no es un monolito. En lugar de una oficina única, imponente y de color negro liso, hay todo un Stonehenge de opciones: Office en el iPhone, en iPad, Office en teléfonos inteligentes Android, Office en computadoras personales, Windows y macOS, Office con un puñado de aplicaciones, Office con el puño llenas de aplicaciones.

Pero cuando lo pienses más, en realidad solo hay dos tipos de Office. Una, denominada Office 2019 , es la suite independiente que tiene sus raíces en el siglo pasado. El otro, Office 365 , es el servicio de suscripción que debutó en 2011.

La forma en que se diferencian puede resultar confusa, especialmente porque cada una incluye, más o menos, las mismas aplicaciones. Aquí hay tres formas de diferenciar estas herramientas y un vistazo a lo que se avecina, según las nuevas políticas de soporte de Microsoft para Office 2019 y Office 365.

Costo

Una de las principales diferencias entre Office 2019 y Office 365 (la más notoria de hecho), son los planes de compra se encuentran entre los más llamativos.

Office 2019 , ya sea que se compre una copia a la vez en el comercio minorista o en muchos cientos a través de licencias por volumen, ha sido denominado una «compra única» por Microsoft para explicar cómo se paga. (Las etiquetas como «perpetua», que ha sido ampliamente utilizada por Computerworld , indican técnicamente el tipo de licencia en lugar de la metodología de pago, pero en el caso de Office, el tipo de licencia depende de si se compró directamente o simplemente se «alquiló»).

Microsoft define el término como cuando «… paga un único costo inicial para obtener aplicaciones de Office para una computadora». Al principio está el adjetivo clave allí; El precio total de compra de Office 2019 debe establecerse antes de recibir el software.

Esa compra, en realidad de una licencia para ejecutar legalmente el software, le da al comprador el derecho de usar Office 2019 a perpetuidad. En otras palabras, la licencia no tiene fecha de vencimiento y los usuarios pueden ejecutar la suite todo el tiempo que deseen. ¿Pagar Office 2019 este año y usarlo durante los próximos siete años? Multa. ¿Ejecutarlo hasta 2030? Nada que te detenga.

1 Comment

Write A Comment