Uncategorized

Overwatch 2 en Switch puede venir con algunos «compromisos» técnicos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Algunos desarrolladores de Overwatch 2 de Blizzard han participado en otro gran Reddit AMA esta semana, y esta vez abordaron en qué se diferencia la versión del juego para Nintendo  Switch de otras plataformas.

Durante un AMA de Overwatch 2 en Reddit , los miembros del equipo de desarrollo de Blizzard en Overwatch 2 han notado que es probable que el juego haga algunos ‘compromisos’ cuando se trata de operar en Nintendo Switch.

«A medida que el hardware ha avanzado desde el lanzamiento de Overwatch, estamos ampliando el motor OW2 con más funciones de gama alta», dijo John Lafleur cuando un usuario de Switch en Reddit le preguntó cómo se manejaría el juego en el futuro (gracias, TheGamer ) . «Sin embargo, también estamos trabajando duro para asegurarnos de que todas nuestras plataformas obtengan la mejor experiencia, incluso en PvE».

Lafleur también señaló que no podía prometer que la versión Switch del juego llegaría al mismo tiempo que otras plataformas.

“Switch es un poco más desafiante que algunos, y tendremos que hacer algunos compromisos allí. Por esa razón, es posible que algunas de las mejoras visuales de gama alta no sean visibles allí. Nos centraremos en asegurarnos de que todas las funciones relacionadas con el juego se incorporen, primero, y luego las acentuaremos con funciones adicionales tanto como sea posible «.

Lafleur también brindó algunas actualizaciones sobre la progresión cruzada en el juego, y señaló que se agregará al título solo una vez que el juego cruzado sea completamente funcional en otras plataformas.

Overwatch 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana de lanzamiento objetivo. Pero si tienes hambre de aprender más sobre el juego, te complacerá saber que Blizzard recientemente  mostró algunas horas de juego PvP , revelando una multitud de cambios que incluyen  reducir el número de jugadores a 5 contra 5  y limitar los tanques a uno. Por equipo.

El desarrollador también ha sugerido que  Overwatch 2 tendrá una versión beta y tal vez incluso un sistema de ping .

Míralo en YouTube

También te puede interesar5 VIDEOJUEGOS independientes destacados de la Nintendo Switch que no debes dejar de jugar

Write A Comment