Videojuegos

Nintendo pide que no co-transmita el E3 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Nintendo Direct E3 2021 se llevará a cabo hoy más tarde, y Nintendo ha emitido una declaración que es poco probable que vaya tan bien con los creadores de contenido de video experimentados.

La declaración se publicó en la cuenta oficial de Twitter japonesa de Nintendo y dice que, si bien está bien transmitir su reacción a la transmisión a medida que ocurre, no puede usar ningún audio o video tomado del Direct en su transmisión en vivo. Por lo tanto, si está buscando ejecutar un video de reacción en vivo mientras ocurre el evento, solo puede mostrar su cara.

Sin embargo, una vez que el Nintendo Direct ha concluido, se permiten los videos de reacción con el audio y el video del Direct .

La compañía también ha publicado algunas pautas adicionales para el contenido relacionado con el Direct, y afirma que si siente que alguna de estas reglas se ha roto, tomará acciones legales contra la persona que creó el video. Es algo bastante estándar, para ser honesto.

Estas reglas indican que «los videos e imágenes fijas … incluyen tu propia creatividad y comentarios, excepto cuando uses funciones como el botón de captura en Nintendo Switch. Abstente de publicaciones que no incluyan tu creatividad o comentarios, o que sean meras copias del material con derechos de autor del juego de Nintendo «. Nintendo también declara que los usuarios no deben «sugerir o tergiversar que está patrocinado o afiliado a Nintendo o cualquier funcionario de Nintendo». Finalmente, Nintendo confirma que se permite la monetización de videos de reacción.

Existe la posibilidad de que esto solo esté relacionado con Nintendo Japón, y actualizaremos esta publicación si escuchamos alguna noticia al respecto.

El E3 2021 Nintendo Direct se lleva a cabo hoy a las 9 a.m. PT (es decir, 12 p.m. Este / 5 p.m. Reino Unido / 6 p.m. CEST), con una presentación especial E3 2021 de Nintendo Treehouse Live después. Puedes ver todo aquí, así que asegúrate de volver a consultar más adelante.

Puedes leer también: ¿Qué podemos esperar del E3 de Nintendo este año?

Write A Comment