Los Sims 4

Tremendo lío! Ahora los sims permiten incesto tras actualización. Se intenta solucionar

  • Además del incesto, se había reportado un problema con la velocidad de envejecimiento de los personajes.
  • Llega ‘Digimon Survive’, una oscura aventura táctica en la que la supervivencia de los personajes no será tan sencilla.
'Los Sims 4'.
‘Los Sims 4’.

Los Sims 4 , es un juego de simulación de vida tiene solo cuatro ediciones principales de su franquicia, pero Electronic Arts continúa aportando más contenido y mejoras a su última entrega. Sin embargo, en ocasiones estas nuevas funcionalidades traen algún error muy curioso y polémico, que son identificadas por los usuarios y fanáticos.

La mecánica de ponerle deseos y miedos al personaje (conocida como paredes curvas) y la posibilidad de añadirle vello corporal son algunas de las novedades de la última actualización que se ha recibido. Pero, tal y como ha informado PC Gamer, también había un inapropiado bug que provocaba que se pudiera cometer incesto, lo que a muchos usuarios les pareció una aberración.

Algunos jugadores han detectado que, tras los cambios del pasado 26 de julio, ahora los jugadores pueden tener relaciones sentimentales, sexuales e incluso descendencia con personas de su familia como hijos, madres o hermanos.

Este problema, residiría en el sistema de deseos que, aunque ya estaba en anteriores juegos, ha hecho que en este añadiera se creara este error, y muchos pervertidos la han aprovechado, jajajaja.

Por su parte, Electronic Arts es consciente de esto, pues un responsable de calidad de la desarrolladora habló sobre ello en Twitter.

“Quería haceros saber que somos conscientes del asunto de salir con un familiar, lo hemos visto por nosotros mismos y estamos trabajando en ello”, aseguró el diseñador.

EA

“Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Gracias por todos los informes de errores, lo apreciamos. Por supuesto, también estamos trabajando en el error de envejecimiento”, añadió.

EA

Además este problema del incesto, parece que otros jugadores detectaron que algunos personajes envejecían muy rápido y había bebés que se convertían en ancianos en cuestión de minutos.

¿A cuántos de ustedes les han pasado? Les leo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *