Primeras impresiones a las aspiraciones de los adolescentes de secundaria – Los Sims 4

Durante la transmisión en vivo de los años de la escuela secundaria, SimGuruGeorge SimGuruJessica mostraron a todos las nuevas aspiraciones específicas de los adolescentes que forman parte del nuevo paquete de expansión de los años de la escuela secundaria. Estas serán las primeras aspiraciones específicas para los adolescentes en Los Sims 4.

Las aspiraciones específicas de los adolescentes forman parte de la nueva categoría de aspiración adolescente, siendo Relatable el rasgo de bonificación para la categoría. La descripción del rasgo Relatable dice lo siguiente:

Los Sims amistosos construyen relaciones amistosas con otros adolescentes más rápido.

Triler subido por PlayStation Latinoamérica

Las cuatro aspiraciones incluyen Live FastAdmired IconGoal Oriented Drama Llama. Cada aspiración tiene un rasgo de recompensa único que seguirá a los Sims hasta la edad adulta. Aunque no mencionaron cuál sería cada rasgo de recompensa único, declararon que

Te ayudaría a lo largo del resto de tu vida adolescente, así como de tu vida adulta.

Nuevo pack de expansión

La primera aspiración es la aspiración Live Fast. La descripción de la aspiración es: “Los Sims tienen como objetivo sacar el máximo provecho de la vida viviendo sin preocupaciones y sin reglas”. Luego, está la aspiración del icono admirado. El juego describe la aspiración como: “Este Sim quiere ser un creador de tendencias, popular e influyente, un verdadero icono”. En comparación, la aspiración de Goal Oriented se describe como: “Este Sim quiere ser el mejor: ¿Calificaciones? comprobarlo. ¿Deportes? Compruébalo. ¿Dinero? ¡Compruébalo! Se está allanando el camino hacia el éxito”. La aspiración final es la aspiración Drama Llama. La descripción dice lo siguiente: “Los Sims quieren todo el drama todo el tiempo”.

La siguiente información es de LuniverSims y está traducida por MelinSimsLand. Tenga en cuenta que la redacción real será ligeramente diferente debido a la traducción. Para cada aspiración, hay tres hitos que el adolescente debe completar antes de la edad adulta joven. Estos son algunos de los requisitos para cada hito.

Drama Llama – Los requisitos para esta aspiración incluyen: Chismes 5 veces, difundir un rumor, besar en el paseo amoroso y tener un rival enemigo

Orientado objetivos: para terminar esta aspiración, debe: Comenzar una actividad extraescolar, hacer su tarea 5 veces, ganar 500 simoleones, alcanzar el nivel 3 en una actividad extraescolar, obtener y mantener un promedio A, ir a un día de orientación y alcanzar el nivel 3 de un trabajo a tiempo parcial.

Live Fast – Para terminar Live Fast Aspiration, tu simulación necesita: Hacer 3 bromas, meterse en problemas, escabullirse para ir a una fiesta, pedir a un simulador una cita 5 veces, provocar una pelea, convocar a una leyenda urbana 2 veces y hacer una broma a una simulación.

Icono admirado: los requisitos para el icono admirado incluyen: participar en el desafío T-Pose, tener 10 amigos adolescentes, posar en Social Bunny 5 veces, vender 5 atuendos en Trendi, ganar oro en una fiesta y tener 250 seguidores en Social Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.