Los Sims™ 4 Bebé

¿Cuál es el Ciclo de vida Los Sims 4?

Las etapas vitales son las distintos estados que constituyen el ciclo vital de un Sim. En el sistema de juego simula la progresividad de la vida mediante una serie idealizada de estados vitales que avanzan con transcurso del tiempo y que comprende, en todas las ediciones, desde la infancia hasta la muerte del Sim o la Sim. En Los Sims, sin embargo, no existe progresividad y cada etapa es estática.

Tanto en Los Sims 2, Los Sims 3, y Los Sims 4, la progresividad no se asemeja al crecimiento humano, sino que se concreta en saltos puntuales de una etapa vital a otra con el paso del tiempo del juego en función de los días que cada etapa tenga asignada. El salto de una etapa a otra afecta de forma directa al aspecto físico del Sim, de acuerdo con el acervo genético y hábitos que posea. Es decir, si el Sim hubiera nacido con el cabello rubio como bebé, éste seguirá siendo rubio si el jugador o jugadora no opta por modificar este aspecto a lo largo de la partida. No obstante, es frecuente que ciertos rasgos físicos se modifiquen ligeramente a lo largo del ciclo vital del Sim o la Sim.

Inicialmente la etapa de Infante no estaba en el juego básico de Los Sims 4, fue añadida en un parche el 12 de enero del 2017.

Todos los Sims que jueguen y que no estén en la unidad doméstica activa envejecerán automáticamente fuera de la pantalla a menos que se desactive la edad automática o en “Solo la unidad doméstica activa”.

Ocasionalmente, el Sim activo puede recibir una invitación por teléfono de otro Sim que vive en una unidad doméstica diferente para asistir a su fiesta de cumpleaños, que puede durar hasta varios días antes de que este cumpla años. El Sim jugado puede declinar y el Sim envejecerá en el momento en que deba, si el Sim activo decide ir, deberá preparar una tarta de cumpleaños y poner las velas, de lo contrario el Sim que esta de cumpleaños no pasara de etapa en ese momento.

El embarazo afectará la vida útil de los Sims ya que no envejecen hasta que nacen.

Cuando el medidor de edad de un anciano se llena por completo, el anciano puede tardar hasta 48 horas en fallecer. Los Sims Ancianos que tienen los rasgos “Activo” o “Vivo por largo tiempo” obtendrán tiempo adicional. También se puede obtener tiempo extra con la esencia de La Plata Vaca.

El parche 50 amplió la esperanza de vida de adultos jóvenes y adultos en 4 días cada uno para acomodar a los niños pequeños.

Si tu Sim no sufre ningún accidente, o muere de un arranque emocional, este es el ciclo de vida que durarán:

Ciclo Bebé Infante Niño Adolescente Juventud Adulta Vejez Total ciclo
Corto 0-1.5 día 4 días 7 días 7 días 12 días 12 días 5 días+ 42 días+
Normal 0–3 días 7 días 13 días 13 días 24 días 24 días 10 días+ 81 días+
Largo 0–12 días 28 días 52 días 52 días 96 días 96 días 40 días+ 324 días+

Relacionados

[display-posts taxonomy=”category” tax_term=”los-sims-4″ taxonomy_2=”category” tax_2_term=”preguntas-frecuentes” posts_per_page=”100″]

Licencia de Creative Commons
Esta obra de Oh My Sims! está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – Compartir Igual 3.0 Unported. Basado en la obra de esta fuente.

Todas las fotos, nombre e imagen pertenecen a EA de su marca de juego Los Sims 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.