Yo como jugadora, solo he podido hacerme amiga de La Parca, cuando ha muerto alguien y por más mensajes que le mando, es super difícil subir la amistad y se deteriora muy fácil, pero la he visto en los bares bailando y si pones decoración coqueta y vacilona reacciona a ambas, y se pone en ese plan, pero como los Sims están de luto, te quita todas las interacciones románticas, no tiene la opción de invitar al solar, a menos que te pases matando la familia para que se aparezca, bueno el caso es que buscando me he encontrado unos cuantos trucos, el último lo probé, pero el primero, como antes explique no he podido hacerme amiga full de La Parca, por cierto la mía es mujer.. pero la que pude agregar y es hombre. Obtenido de este sitio.

Opción #1 Cito a a Sasa

Yo lo hice de otra forma. Una vez tenía amistad con La Parca me apareció en una de las casa que tenía vacías en el barrio. Salí a gestionar mundos y me puse a jugar con La Parca. Y una de las opciones amistosas era:

Amistad con La Parca

Luego ya con tu Sim le das a planificar atuendos y te obliga a poner nombre a La Parca y elegir rasgos, aprovechas para hacerlos cónyuges y todo listo.

Opción #2  Cito a Anto17 

Yo si he podido, te explico, es cierto que para poder hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebé primero se debe haber dado el primer beso, pero la parca no tiene esta opción, entonces lo que debes hacer es ir a gestionar mundos, ahi seleccionas tu unidad doméstica y le das a editar, entonces, cuando estés en Crear Un Sim, pones agregar un Sim y te saldran tres opciones, añadir un Sim nuevo, jugar con la genética o añadir un sim desde la galería, le das a esta última y en la galería buscas “parca” hay muchos jugadores que ya subieron a la parca como Sim asi que te aparecerán unas cuantas. Seleccionas una y la agregas a la unidad doméstica. Una vez que la tienes vas a editar relaciones y la pones como cónyuge de alguna Sim, entonces cuando vayas a jugar, al ser cónyuges el juego pensara que ya han dado su primer beso y te dejara hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebé. Yo ya lo he intentado y me funciono :D

La Parca en la unidad doméstica

Luego que ya por fin la pude agregar a mi unidad doméstica no hay manera con el método normal de hacer ñiqui ñiqui o tener un bebé, nunca te la opción, solo llegan a darse besos y coquetear, y con la barra full de amistad y romance tampoco te deja, la única opción es usar el MC Command Center y WickedWhims, en los settings de WickedWhims poner salir embarazada 100% y ya puedes tener sexo con La Parca y tener hijos, mi Parca tuvo gemelos con su esposa, por cierto es un galán bellísimo, le hicieron unos cuantos atuendos y se puede quitar la túnica, pero sigue flotando y dejando la plasma negra, las barra de necesidades no se mueve, escucha música de terror, el juego te da el premio de hacerte amiga de La Parca, por todo lo otro se comporta como un Sim normal.

Relacionados

[display-posts taxonomy=”category” tax_term=”los-sims-4″ taxonomy_2=”post_tag” tax_2_term=”la-parca” posts_per_page=”100″]

Licencia de Creative Commons
Esta obra de Oh My Sims! está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – Compartir Igual 3.0 Unported. Basado en la obra de esta fuente.

Todas las fotos, nombre e imagen pertenecen a EA de su marca de juego Los Sims 4