ACTUALIZACIÓN: 26/07/2022. El bachillerato nunca se acaba

PC: 1.90.358.1030 / Mac: 1.90.358.1230  

Consolas: versión 1.61

Mientras el verano sigue su curso, ha llegado la hora de que Los Sims se entusiasmen por sus sueños adolescentes y sus aventuras de vuelta a clase con Los Sims 4 Años High School Pack de Expansión. Para prepararnos para esta experiencia, en este parche traemos una serie de actualizaciones del juego básico y correcciones de errores. Hay cositas para quienes crean Sims, quienes realizan construcciones y quienes cuentan historias.

Ya habrás estado oyendo hablar de las fabulosas características que vienen con Años High School. ¡Dediquemos un momento a ver lo que viene para todo el mundo en la actualización del juego básico de hoy!

Tras una pequeña actualización de su sistema operativo, el teléfono cuenta ahora con una nueva y elegante interfaz. Además de conservar toda su funcionalidad anterior, personalizar las opciones del fondo y del color de la carcasa es ahora más fácil que nunca.

El vello corporal ya está aquí y no se requiere licantropía para tenerlo. Ahora dispondréis de una selección de vello para brazos, piernas, torso y espalda para Sims adolescentes o de mayor edad. Encontraréis estas nuevas opciones en la sección Cuerpo de Crear un Sim. Lucid con orgullo esa distintiva característica mamífera.

Ahora Crear un Sim ofrece más opciones para definir la orientación sexual. Desde la sección Más detalles de Personalizar sexo ahora se puede seleccionar por qué identidades de género se siente atracción romántica, si se está explorando románticamente y en qué tipo de Sims se tiene interés para hacer ñiqui ñiqui o enrollarse, si es que se tiene interés en esas actividades.

Si esas opciones no se modifican, se mantendrán los valores predeterminados de siempre de Los Sims en cuanto a la orientación sexual, lo que significa el personaje en cuestión no sentirá una atracción inherente hacia un género específico sino que esta podrá variar durante el juego, y que hará ñiqui ñiqui o se enrollará con Sims de cualquier género. Echad un vistazo al detallado artículo de blog de SimGuruJessica sobre este sistema para obtener información específica sobre cómo afecta cada una de estas opciones a la mecánica de juego.

¿Tienes buena disposición para abordar los deseos y miedos de vuestros personajes? Esta actualización del juego básico sustituye los caprichos por una amplia selección de deseos que cumplir y miedos que superar. Esta característica está activada por defecto y se puede desactivar en el menú Sistema de juego.

Quienes realizan construcciones y sentís que las esquinas de 90°, limitan pueden redondear nuestra creatividad con esta actualización: ¡las paredes curvas se añaden a nuestra colección de herramientas de construcción!  Coloca y ajusta habitaciones curvas medianas, grandes y extragrandes. Las personas que construyen y estan familiarizadas con las plataformas y las vallas curvas encontraréis controles similares para estas nuevas paredes. Algunas puertas y ventanas encajan mejor que otras en las paredes curvas; para encontrarlas, utilizad los nuevos filtros Compatible con todas las paredes curvas y Compatible con paredes curvas grandes y extragrandes del modo Construir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *