✅ Lanzamiento de la segunda BETA para desarrolladores de IOS16 – Todas las nuevas caracteristicas

Hace a penas unas semanas se lanzó la primera beta para desarrolladores de iOS 16, y el pasado 22 de junio fue lanzada la beta 2, hoy discutiremos todas las características que fueron introducidas en la nueva versión de este sistema operativo.

La segunda beta para desarrolladores de iOS 16 introduce la posibilidad de realizar una copia de seguridad de iCloud a través de los datos del móvil y nuevos filtros de doble SIM para Mensajes. Un interruptor en la configuración de la copia de seguridad de iCloud activa la copia de seguridad a través del móvil, pero los usuarios tendrán que asegurarse de que tienen un plan de datos que pueda soportarlo.

Mail también se ha actualizado en la beta 2 con un sistema de correo certificado para las direcciones verificadas. Los usuarios verán un logotipo en lugar de las iniciales por defecto y un mensaje que indica que el correo fue entregado utilizando un estándar certificado digitalmente. El estándar, denominado Indicadores de Marca para la Identificación de Mensajes, o BIMI, es un paso más para reducir el fraude al garantizar que un correo electrónico procede de una fuente real.

Apple también permitirá a los usuarios eludir los CAPTCHAS, esos molestos selectores de imágenes para “verificar que no eres un robot” que casi siempre parecen estar rotos. En su lugar, el iPhone presentará un apretón de manos seguro con el sitio web para verificar que el usuario no es un bot.

Hablando de seguridad en Internet, Stephen aprendió una dura lección sobre las contraseñas y espera que Passkey llegue más pronto que tarde. Los anfitriones hablan del futuro sin contraseñas, o incluso sin inicios de sesión, a medida que la biometría y la verificación de los dispositivos locales se imponen a la antigua combinación de correo electrónico y contraseña.

También repasamos las actualizaciones de la suite iWork, discutimos por qué iPadOS 16 todavía no es lo que los usuarios quieren, y cómo la estrategia de medios sociales de Apple parece aleatoria a veces.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.