¿Quién Soy?

Soy Gina Ruiz,

Una mujer emprendedora amante de la tecnología y apasionada de los deportes

Gina Ruiz Solís
Gina Ruiz

Gestión de Proyectos o Project Management es lo que me define. A pesar de que mi primera interacción con una computadora fué a los 16 años, no obstante, desde ese primer contacto me enamoré de la tecnología por lo que soñé cada día con ser ingeniera de software. Aunque decidí ser ingeniera industrial, seguía enamorada de la tecnología.

No obstabte disfruté el trayecto y amo mi carrera. Silente continúe estudiando de manera autodidacta, buscando cómo conectar mi carrera con mi verdadera pasión. Hasta que años más tarde conocí la Gestión de Proyectos

Descubrí que a través de esta disciplina no importaba cual fuese mi carrera base, podía ser el profesional que quisiera; pero no lo dudé ni un instante y como resultado me embarque en ese proceso de volver a las aulas para ir al siguiente nivel. Hoy en día puedo decir que soy una profesional exitosa, satisfecha y apasionada en lo que hace.

Quizás te pueda parecer osado, hablarte de mi historia, solo quiero recordarte que en todo lo que emprendas solo tienes que aplicar la misma técnica…SOÑAR, LUCHAR, DEFENDER, CREER, ENTRENAR y CONTINUAR!

El propósito de hablarte de tecnología educativa, videojuegos, Gestión de Proyectos y productividad. Apalancado en la tecnología nace del deseo de compartir mi pasión, de hacerlo con intensidad y entrega en cada artículo, en cada video con el compromiso de que cada una de estas entradas sean cada vez mejores…Acompáñame en esta aventura, que empieza justo ahora.

mi firma