Uncategorized

Configuración de Chrome | Google trabaja en nuevo menú

Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo menú limpia la configuración de Chrome y debería facilitar la navegación

Google está trabajando en un menú de configuración mejorado en Chrome y Chrome OS que hace un mejor trabajo aislando diferentes configuraciones en submenús específicos. Chrome Story detectó el nuevo menú de configuración en un problema de error de Chromium , donde los desarrolladores discutieron el trabajo en el nuevo menú de configuración.

También incluye un breve clip que muestra el nuevo menú, que puede encontrar a continuación. Los principales cambios incluyen la reducción del número de opciones que aparecen bajo un título determinado.

Por ejemplo, el menú de configuración actual en Chrome es en realidad una lista de desplazamiento, y si hace clic en una opción como ‘Apariencia’, también verá algunas opciones para la siguiente sección, ‘Motor de búsqueda’, debajo de las opciones de Apariencia. Eso está cambiando con el nuevo menú de configuración, y cada sección solo mostrará las opciones relevantes para esa sección.

El nuevo menú de configuración ya está disponible en Chrome Canary . Canary, para aquellos que no estén familiarizados, es una versión inicial de una próxima versión del navegador que se usa para probar los cambios. Por lo general, Canary recibe actualizaciones todas las noches y puede ser inestable.

Si descarga Canary, deberá habilitar una bandera de Chrome, una configuración semi-oculta disponible escribiendo «chrome: // flags» en la barra de URL. Para habilitar la nueva página de configuración, diríjase a «chrome: // flags / # settings-landing-page-redise» y cambie la configuración a «Habilitado».

Para aquellos que no estén interesados ​​en incursionar con el software beta, el nuevo menú de configuración eventualmente se implementará a través del canal estable de Chrome. También debería encontrar su camino hacia Chrome OS en el futuro. Si bien es un pequeño cambio general, es de esperar que facilite la navegación por el menú de configuración de Chrome para los usuarios.

Sé que a menudo solo uso la barra de búsqueda para encontrar lo que estoy buscando, que quizás sea una acusación del menú de configuración.

Leer más: Google aumenta su seguridad con funciones de eliminación rápida y cambio de contraseña

Write A Comment