Videojuegos

Franquicia de Kirby está en la «siguiente etapa» de desarrollo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un nuevo juego de la franquicia de Kirby podría estar a la vuelta de la esquina, si se creen las declaraciones del director de juegos Shinya Kumazaki desde hace mucho tiempo. El Sr. Kumazaki hizo los comentarios como parte de Kirby Star Allies, un libro de arte recién lanzado en Japón que celebra la franquicia. Mientras que el director señaló que la franquicia se encontraba en la “siguiente etapa” de su desarrollo.

El futuro de la franquicia de Kirby

En un epílogo del libro, el Sr. Kumazaki dijo :

“Todavía pruebo cosas nuevas en el trabajo todos los días, hablando con mis colegas sobre dónde llevar la serie a continuación. Junto con ellos, aunque solo sea para complacer a un solo fan, estamos planeando la próxima etapa de nuestro futuro. El equipo es la culminación de los mejores aspectos de la franquicia de Kirby, y esperamos que espere con ansias lo que tenemos a continuación «.

Si bien esa no es una confirmación oficial de un nuevo juego, parece indicar que se está trabajando detrás de escena. La franquicia tiene una sólida historia de lanzamiento de juegos a intervalos regulares. Dado el tiempo que ha pasado desde el último lanzamiento, los fanáticos necesitan un nuevo juego desde hace mucho tiempo.

El Sr. Kumazaki también habló sobre algunos de los lanzamientos más recientes de la franquicia. Como señaló:

“Siempre hay una sensación de incertidumbre al comienzo de un proyecto, y es natural que dudamos en incluir a algunos de los Dream Friends, pero trabajamos juntos para que esto sucediera. Cuando trabajamos en las tres actualizaciones gratuitas del juego, alentamos a todos los miembros del equipo, jóvenes y mayores, a dar su opinión sobre lo que pensaban que los fanáticos querían ver. Fue muy difícil organizar todas las sugerencias, pero creo que Star Allies es una recopilación de los esfuerzos de Nintendo y el equipo de Kirby «.

¿Un juego nuevo?

El último lanzamiento fue Kirby Fighters 2, que fue un derivado en sí mismo. Si hay un nuevo juego en desarrollo, entonces todos los involucrados mantendrán los labios apretados. Sin embargo, el E3 2021 se acerca bastante pronto y se confirma que Nintendo asistirá. Eso lo convertiría en el momento y el lugar perfectos para anunciar un nuevo juego.

Sin embargo, los fanáticos de la franquicia tendrán que esperar y ver.

Puedes leer: Sé feliz, esta es la verdadera edad de oro de los videojuegos

Write A Comment