Office

✅ Espere mientras Windows configura Microsoft Office – 2 formas de solucionarlo

Microsoft Office es la suite ofimática mas usada en el mundo, millones de usuarios prefieren esta suite ante las demás alternativas, pero que pasa cuando falla?

A pesar de que los errores en Office no son muy comunes, hay momentos en que debido a ciertas circunstancias o situación especifica con nuestro ordenador nos puede arrojar algunos errores. Hoy hablaremos de como resolver el molesto error Espere mientras Windows configura Microsoft Office.

Soluciones

Existen muchas maneras de abordar este error, en este artículos hablaremos de algunas de ellas (de acuerdo a nuestra experiencia).

Reparación de Office

La manera de abordar este error consiste en ir al panel de control, el cual podemos llegar a el a través del menú inicio de nuestra PC, una vez abierto nos vamos a la opción «Programas», seleccionamos «Desinstalar un programa» y en la siguiente ventana solo tenemos que localizar la aplicación office (la versión que tengamos), damos un clic derecho encima y elegimos la opción «Cambiar».

En la siguiente ventana podemos elegir una de las dos opciones «Reparación rápida» y posteriormente en «Reparar» para comenzar el proceso, sin necesidad de que tengamos conexión a Internet, pero si esta no funciona y tenemos conexión probamos con la segunda opción.

Panel de control – Programas
Elegimos el programa
Reparación de Office

Desactiva los complementos de terceros

Otra manera de abordar este error es desactivando cualquier componente de terceros que tengamos instalado y activo en nuestro ordenador, la manera de realizar este proceso es el siguiente:

  1. Archivo» y posteriormente seleccionamos
  2. Opciones para abrir una ventana de configuración donde debemos de pulsar en el apartado de «Complementos». En la parte inferior pulsamos en el botón de «Ir» y se abrirá la ventana con todos los complementos instalados.
Desactivando componentes de terceros

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *