Win10 vs 11

Win10 vs 11

ūüí• Diferencias m√°s destacadas entre Windows 10 y Windows 11

Windows 10 y 11 en realidad tienen muchas diferencias. Te guiaremos a través de ellos.

Los sistemas operativos Windows 11 y Windows 10 comparten muchas similitudes, hay algunas grandes diferencias . La versión más nueva ofrece una estética más similar a la de Mac y más funciones de productividad, además de la oportunidad de finalmente  usar aplicaciones de Android en su computadora con Windows 11. 

Profundicemos en los grandes cambios que hizo Microsoft y lo que realmente es diferente.¬†Y aseg√ļrese de revisar¬†¬†nuestras caracter√≠sticas favoritas de Windows 11 y c√≥mo usarlas¬†,¬†¬†todo lo que quer√≠amos en Windows 11 pero no obtuvimos¬†y c√≥mo¬†configurar su motor de b√ļsqueda predeterminado¬†.¬†Una vez que est√© listo, le mostraremos¬†¬†c√≥mo descargar el nuevo sistema operativo.

Dise√Īo e interfaz de usuario

Microsoft/Captura de pantalla de Sarah Tew/CNET

Windows 11 trae una nueva interfaz m√°s parecida a Mac para el sistema operativo.¬†Presenta un dise√Īo limpio con esquinas redondeadas y tonos pastel.¬†El¬†ic√≥nico men√ļ Inicio¬†tambi√©n se mueve al centro de la pantalla junto con la barra de tareas.¬†Pero puede¬†moverlos hacia la izquierda¬†, donde est√°n en Windows 10, si lo prefiere.

Integración de aplicaciones de Android

Las aplicaciones de Android ahora est√°n disponibles para Windows 11¬†a trav√©s¬†de Microsoft Store¬†, a trav√©s de Amazon Appstore.¬†(Hab√≠a un par de formas de acceder a las aplicaciones de Android en Windows 10, incluso¬†si ten√≠a un tel√©fono Samsung Galaxy¬†, pero esto lo har√° nativo). Esto es algo que los usuarios de Windows han estado esperando durante a√Īos y marca otro paso hacia la fusi√≥n. de dispositivos m√≥viles y port√°tiles.¬†

Mejor soporte de escritorio virtual

Windows 11 le permite¬†configurar escritorios virtuales¬†de una manera similar a una Mac.¬†Le permite alternar entre m√ļltiples escritorios a la vez para uso personal, laboral, escolar o de juegos.¬†En Windows 10, esta funci√≥n era m√°s dif√≠cil de configurar y usar.¬†

Transición más fácil de monitor a computadora portátil

El nuevo sistema operativo incluye características llamadas Snap Groups y Snap Layouts : colecciones de las aplicaciones que está usando a la vez que se encuentran en la barra de tareas y pueden aparecer o minimizarse al mismo tiempo para facilitar el cambio de tareas. También le permiten conectar y desconectar un monitor fácilmente, sin perder la ubicación de las ventanas abiertas. 

Equipos de Microsoft agregados a la barra de tareas

Teams recibió un lavado de cara y ahora está integrado directamente en la barra de tareas de Windows 11, lo que facilita el acceso (y se parece un poco más a FaceTime de Apple). Puede acceder a Teams desde Windows, Mac, Android o iOS.

Widgets

Si bien han existido por un tiempo (¬Ņrecuerdas los gadgets de escritorio en Windows Vista?), Incluso en una¬†actualizaci√≥n reciente de Windows 10¬†, ahora puedes¬†acceder a los widgets directamente desde la barra de tareas¬†y personalizarlos para ver lo que quieras.¬†

Compatibilidad mejorada con pantalla t√°ctil, voz y l√°piz

Para las tabletas, Microsoft se ha propuesto mejorar la experiencia táctil, con más espacio entre los íconos en la barra de tareas y soporte para gestos. Windows 11 también agrega háptica a su lápiz digital, para que pueda escuchar y sentir vibraciones mientras lo usa para tomar notas o dibujar. Finalmente, el sistema operativo introduce la escritura por voz y los comandos en todo el sistema. 

Tecnología de Xbox para mejorar los juegos

Windows 11 obtendrá ciertas funciones que se encuentran en las consolas Xbox , como Auto HDR y DirectStorage, para mejorar los juegos en su PC con Windows. Esto marca otro paso hacia la integración de PC y consolas Xbox para Microsoft. 

Para obtener más información, consulte todo lo que sabemos sobre Windows 11  y cómo descargar el sistema operativo más reciente de Microsoft.

ūüĎČ‚Ää Fuente: CNET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Index