Aplicaciones & Software

Deepin 20.2.1 integra Debian 10.9 por defecto, trae actualizaciones menores

Pinterest LinkedIn Tumblr

Basado en Deepin 20.2, Deepin 20.2.1 actualiza el repositorio subyacente a Debian 10.9 y soluciona principalmente problemas de seguridad y algunos problemas graves.

Deepin (desarrollado en China por Wuhan Deepin Technology) es una estrella en ascenso entre las distribuciones de Linux , gracias a su combinación de un elegante entorno de escritorio con la estabilidad y confiabilidad de Debian . Es popular entre los usuarios que quieren un magnífico escritorio Linux sin dejar de ser estable.

Deepin se envía con un estilo de diseño unificado y un entorno de escritorio rediseñado. Como resultado, su marca se ve más consistente en todas sus aplicaciones preinstaladas actualizadas.

Novedades de Deepin 20.2.1

Escritorio Deepin 20.2.1

El lanzamiento de Deepin 20.2.1 significa que ha actualizado su repositorio subyacente a la última versión de Debian 10.9 . En esta versión, los parches para 54 vulnerabilidades CVE están integrados de forma predeterminada para mejorar la seguridad del sistema.

Esta versión es compatible con la CPU de undécima generación y optimiza la instalación del sistema y las experiencias del usuario. Además, Deepin 20.2.1 corrige problemas en algunos escenarios y ofrece actualizaciones menores de núcleos duales, lo que mejora la estabilidad y compatibilidad del sistema.

Es importante resaltar que Deepin 20.2.1 trae el soporte del sistema de archivos Btrfs al instalador del sistema . Además, ahora el centro de control reconoce automáticamente las pantallas táctiles cuando se conecta.

Otras mejoras

  • Pegue el navegador Deepin al Dock de forma predeterminada.
  • El Centro de control ahora admite resoluciones de 800 × 600 e inferiores.
  • La biblioteca mesa 20 se actualiza para mejorar los efectos de visualización gráfica 2D y 3D.
  • Las aplicaciones Deepin Desktop Environment (DDE) y Deepin están aún mejor optimizadas para garantizar experiencias de usuario eficientes

1

Referencias

  1. linuxiac[]

Write A Comment