✅ ¿Como esta tu hype con The Legend of Zelda Tears of the Kingdom?

Hace apenas unos días Nintendo nos sorprendió con el nombre oficial y la fecha del juego más esperado de todos! The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Desde entonces el nivel de hype no se hizo a esperar, dando a paso a miles de teorías en torno a los breves segundos de trailer.

Tomado del canal oficial de Nintendo

Un seguimiento de Breath of the Wild se anunció por primera vez en el E3 de 2019, y sigue siendo muy esperado. Lanzado inicialmente en 2017 en Nintendo Switch y Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo un gran éxito y ha vendido más de 25,8 millones de copias hasta la fecha. El juego reunió magistralmente muchos elementos clásicos del canon más amplio de Zelda, como habilidades especiales y resolución de rompecabezas, pero los colocó a todos en un mundo abierto.

Pero…¿A qué se refiere Nintendo con lágrimas? Podría interpretarse el término “lágrimas”, como en el llanto o derramar una lágrima, o como “lágrimas”, como en el desgarro de un pedazo de papel.

El viernes, Nintendo aclaró que el nombre del juego está destinado a ser leído como “lágrimas”, como en el llanto, informó Eurogamer. Así que ahí tienes. Tal vez estemos sollozando a través de este juego de Zelda.

Más allá de este misterio en particular, el juego ya está dando lugar a intriga, ya que los fanáticos ansiosos han hecho un montón de teorías basadas en todos los tráileres del juego.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está programado para su lanzamiento en mayo de 2023 para Nintendo Switch.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.