Business & Cultura Digital

Commvault expande Metallic a Dynamics 365 Cloud de Microsoft

Pinterest LinkedIn Tumblr

El proveedor de respaldo y administración de datos Commvault Systems Inc. celebra hoy su 25 aniversario al expandir su portafolio de respaldo y recuperación de software como servicio metálico para Dynamics 365 para cubrir los tres servicios en la nube empresarial de Microsoft Corp.

Además, anunció una nueva plataforma inteligente de servicios de datos para administrar, proteger, analizar y garantizar que los datos cumplan con los requisitos de gobierno del cliente.

Metallic es un servicio de protección de datos creado para clientes del mercado medio que se lanzó en octubre de 2019. Entregado a través de la nube mediante suscripción, permite a los clientes realizar copias de seguridad de datos críticos en la nube Metallic. Una de sus ventajas clave es que es más fácil de implementar que los servicios de respaldo tradicionales, dice Commvault.

Metallic trabaja en plataformas en la nube externas como Amazon Web Services y Microsoft Azure, así como en servidores locales. Además, los clientes pueden optar por hacer una copia de seguridad de sus datos en varias ubicaciones.

Las ediciones anteriores de Metallic han permitido a los clientes realizar copias de seguridad de sus datos en la nube de Microsoft 365 y Azure, y hoy la compañía dijo que está expandiendo la cartera con el lanzamiento de Metallic Dynamics 365, para proporcionar respaldo para Dynamics 365 Cloud de Microsoft. Se produce después de que la compañía presentara HyperScale X para Metallic el año pasado, lo que permite que un dispositivo de la marca Commvault o un diseño de referencia validado opere como un objetivo de respaldo local para cargas de trabajo de nube híbrida protegidas por Metallic.

“Dynamics es una de las aplicaciones SaaS de más rápido crecimiento desde una perspectiva empresarial”, dijo Manoj Nair, gerente general de Metallic en Commvault, la semana pasada en una entrevista en theCUBE, el estudio de transmisión en vivo móvil de SiliconANGLE Media. “Hay millones de usuarios y está creciendo rápidamente. Ahora nos enorgullece decir que admitimos las tres nubes de Microsoft, con Azure, Office 365 y Dynamics «.

Poco se dijo sobre la nueva plataforma inteligente de servicios de datos, aparte de que cubre la gestión y protección de datos, seguridad de datos, cumplimiento y gobernanza de datos, transformación de datos e información de datos.

Commvault dijo que los nuevos servicios están disponibles como un dispositivo integrado, administrado por socios o sobre una base SaaS. La compañía destacó en su comunicado de prensa que su modelo SaaS ha demostrado ser un gran diferenciador para la empresa y una de las principales razones de su reciente éxito. En el informe financiero trimestral más reciente de la compañía, logró ventas récord de $ 191,3 millones, un 16% más que el año anterior.

«Los clientes necesitan la simplicidad y la flexibilidad que permite SaaS», dijo el director ejecutivo de Commvault, Sanjay Mirchandani, en un comunicado. “Al integrar a la perfección Commvault HyperScale X y Metallic, ofrecemos a los clientes lo que llamamos el ‘poder de AND’, la capacidad de aprovechar las instalaciones locales y SaaS, con una única solución integrada”.

El analista de Enterprise Strategy Group, Christophe Bertrand, dijo que es esta capacidad la que ha permitido a Commvault destacarse entre un abarrotado campo de competidores en la gestión de datos y el espacio de copia de seguridad.

“He dicho que 2020 fue un año extraordinario para la empresa, y el desempeño financiero reciente es prueba de ello”, dijo Bertand. «Commvault ha mostrado un crecimiento constante durante los últimos 25 años, y su enfoque de la ‘brecha de integridad empresarial’ y su enfoque en la gestión inteligente de datos con nuevos servicios lo sitúan en una buena posición para seguir liderando el mercado».

Puedes leer también: eYs3D obtiene $7MM | Una startup de visión por computadora

Write A Comment