Servicios Apple

Servicios Apple

😳  Apple ahora tiene 900 millones de suscripciones pagas – Según Forbes

El vicepresidente senior de servicios de Apple, Eddy Cue, escribió una carta de amor de 3000 palabras sobre el progreso de Apple en los servicios de hoy, reflexionando sobre el progreso de la compañía en 2022. Las grandes cifras incluyen 900 millones de suscripciones pagas, $320 mil millones pagados a desarrolladores de aplicaciones desde El inicio de Store en 2008, y Shazam, la aplicación de Apple que escucha una canción y te dice cuál es su nombre, “shazameando” canciones más de 70 mil millones de veces.

Nunca antes habíamos disfrutado de acceso instantáneo a más series originales cinematográficas, películas más atractivas, música más global, aplicaciones más creativas, periodismo más esencial y juegos y deportes más inmersivos, sin importar dónde se encuentre, en todos sus dispositivos favoritos.

Eddy Cue

Vale la pena entender qué aplicaciones y servicios Apple considera críticos. Ahora hay al menos 13 lo suficientemente importantes como para que Cue los mencione:

  1. App Store, la super-aplicación, por así decirlo
  2. arcade de manzana
  3. música de manzana
  4. Shazam
  5. AppleTV+
  6. Apple News y Apple News+, junto con My Sports
  7. Aptitud de Apple+
  8. Podcasts de Apple
  9. Libros de manzana
  10. mapas de manzana
  11. Apple Pay, junto con Apple Card
  12. Monedero, incluido Apple Cash
  13. iCloud y iCloud+

La revelación más importante en la revisión de los servicios de Apple de Cue es la gran cantidad de suscripciones pagas que facilita Apple. Muchos de ellos serán servicios propiedad de Apple, pero muchos serán aplicaciones y servicios de terceros disponibles a través de dispositivos y plataformas de Apple. Si bien muchos de esos terceros están trabajando para transferir las suscripciones de sus clientes fuera de las plataformas de Apple, que conllevan una comisión del 30 % el primer año y una tarifa continua del 15 % en los años siguientes, a las suyas propias, el éxito financiero continuo de Apple se basa en el crecimiento de ambas. sus propios ingresos por suscripción y seguir siendo el lugar donde sus clientes se suscriben a otros servicios.

La suscripción más importante de Apple es Apple One, una combinación de seis servicios diferentes: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple News+ e iCloud+.

Cue no proporcionó detalles sobre la cantidad de suscripciones que Apple tiene para Apple One, pero dijo que los suscriptores tienen acceso a 100 millones de canciones y que Apple TV+ ahora tiene 1,305 nominaciones a premios y 300 victorias, incluido convertirse en el primer servicio de transmisión en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Película con CODA. Cue también dijo que ahora hay 3500 entrenamientos y mediaciones en Apple Fitness+, y ha habido 250 millones de logros en el juego en los juegos de Apple Arcade.

El deporte es un área que Apple claramente ve como una oportunidad de crecimiento. La compañía se asocia con MLB y Major League Soccer para la transmisión de deportes, y recientemente se rumoreaba que estaba compitiendo para una transmisión de la NFL.

No hay mucha exageración en la publicación de Cue sobre Apple Podcasts, que parece haber estado perdiendo terreno frente a su principal rival, Spotify, en los últimos años.

Es interesante que Apple vea Maps como un servicio importante que se incluye junto con otras aplicaciones y servicios, y eso probablemente habla de la capacidad futura de Apple para monetizar mapas con listados de negocios, y quizás anuncios, en el futuro. La emisión de boletos y pedidos de viajes de socios como Lyft y Uber también son oportunidades de ingresos adicionales en Apple Maps.

👉  Fuente: Forbes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *