Videojuegos

5 VIDEOJUEGOS independientes destacados que no debes dejar de jugar

Pinterest LinkedIn Tumblr

Casi a todos nos gusta jugar a juegos AAA, porque aunque no lo sean asumimos que son los mejores, pero ¿Que tal si te hacemos una lista de algunos juegos independientes que valen la pena probar?

Y es que una gran cantidad de juegos independientes (conocidos también como indies) llegan a la consola Nintendo Switch cada mes. y en el día de hoy te hacemos una lista de los que consideramos los más relevantes.

¡Divirtámonos jugando!

  1. Gnosia
Gnosia, Nintendo Switch

Como parte de la tripulación de una nave espacial a la deriva, tendrás que enfrentarte a una misteriosa y mortal amenaza conocida como «Gnosia». Gnosia se hace pasar por un ser humano para eliminar a sus víctimas, una a la vez. Habla con los personajes, intenta identificar a Gnosia entre el grupo y deshazte de los intrusos de la nave.

  1. Sea of Solitude: The Director’s Cut
Sea of Solitude, Nintendo Switch

Kay sabe de monstruos. Y puede que tú también conozcas algunos: la soledad, la depresión y el abandono. Viaja junto a Kay y navega por los complicados escenarios, resuelve los rompecabezas y enfréntate a los monstruos para ayudar a Kay a encontrar su paz interior. Esta versión del director incluye un guión adaptado, nuevos actores de voz, y animaciones y escenas de corte actualizadas.

  1. Narita Boy
Narita Boy, Nintendo Switch

Explora un reino digital, un ecléctico mundo con nuevos ritmos al estilo retrofuturista, mientras descubres el misterio detrás de una espada especial, luchas contra los enemigos y salvas este dominio digital. ¡Se borró la memoria del creador y se activó el protocolo de Narita Boy!

  1. Cyanide & Happiness – Freakpocalypse
Cyanide & Happiness, Nintendo Switch

En el rol de Coop «Go Away, Weirdo» McCarthy, lo único que deseas es hacer del mundo un lugar mejor. El problema es que no le caes bien a nadie. Embárcate en una aventura llena de humor negro, drama y excentricidad mientras intentas salvar al mundo. O tal vez a empeorarlo todo…

  1. Overcooked! All You Can Eat
Overcooked, Nintendo Switch

Overcooked!, Overcooked! 2 y cada migaja de contenido adicional que se ha lanzado para ambos juegos, se ha remasterizado en esta deliciosa edición definitiva. Visita de nuevo tus cocinas favoritas y disfruta del caos de la cocina cooperativa en el modo multijugador en línea, ¡ahora disponible en ambos juegos!

Write A Comment